Disfrutar el Aceite de Oliva Virgen Extra

Disfrutamos cuando...

olivetes Damos placer a nuestros sentidos… Así como un excelente Aceite de Oliva Virgen Extra es capaz de fascinar nuestro olfato y paladar.
olivetes Mejoramos nuestra calidad de vida... Así como el Aceite de Oliva Virgen Extra es capaz de mejorar nuestra salud.
olivetes Nos sentimos transmisores de nuestras mejores tradiciones... Así como el Aceite de Oliva Virgen Extra nos hace sentir cuando lo damos a conocer a otras culturas.
olivetes Cuidamos de nuestra gente... Así como la cuidamos cuando consumimos su Aceite de Oliva Virgen Extra y, de este modo, invertimos en ella.
olivetes Contribuimos a la preservación del medio ambiente y de nuestro entorno... Así como lo hacemos cuando consumimos nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra y ayudamos a que nuestros campos no se abandonen.

 

oli salut 00







El Aceite de Oliva Virgen Extra y la Salud

Estudios Científicos demuestran que el Aceite de Oliva Virgen Extra tiene un elevado poder antioxidante, rebajando los niveles de colesterol perjudicial (LDL), regulando la presión arterial y disminuyendo el riesgo de enfermedades coronarias. Además, cuando es virgen extra, estamos tomando un alimento natural sin ningún tipo de aditivo ni conservante.

Efectos beneficiosos del Aceite de Oliva Virgen Extra

Sistema circulatorio. Su alto contenido en polifenoles le proporciona un intenso valor antioxidante. Ayuda a prevenir enfermedades circulatorias y cardiovasculares, regulando los niveles de colesterol. Estudios demuestran que el Aceite de Oliva Virgen Extra, junto a una buena Dieta Mediterránea, puede reducir el riesgo de sufrir una enfermedad cardiovascular grave en un 30%.

Sistema digestivo. Favorece una digestión suave y una mejor absorción de las vitaminas y minerales. No deja sensación pesada después de las comidas.

Piel. Efecto protector y tónico de la piel gracias a la vitamina E que contiene.

Efecto sobre los huesos. Estimula en crecimiento y favorece la absorción de calcio y la mineralización de los huesos por su ácido oleico.

El mejor aceite para cocinar. Soporta temperaturas de hasta 180ºC, cosa que permite reutilizarlo varias veces.

Dieta Mediterránea. El Aceite de Oliva Virgen Extra es uno de los ingredientes imprescindibles de la dieta mediterránea: una dieta que ha demostrado reducir la obesidad, ayudar a prevenir algunos tipos de cáncer, reducir el colesterol y alargar la esperanza de vida.