Misión y Tradición

En Olis de Catalunya queremos ofrecer productos naturales de excelente calidad, manteniendo el compromiso con el entorno, el territorio y la colaboración con nuestras cooperativas. Lo hacemos con una especial atención a nuestro arraigo a la tierra y procurando implicar todo nuestro equipo en los valores que nos han de distinguir como organización:

Innovación
Para estar a la cabeza y liderar el mercado debemos desarrollar una innovación continua que nos permita ofrecer productos y servicios que se anticipen al mercado y se adapten a los requisitos de nuestros socios cooperativos y clientes.

Internacionalización
Es esencial tener presencia internacional y operar en los mercados potenciales de nuestros productos, exportando los valores y sabores mediterráneos que nos caracterizan.

Sostenibilidad
Trabajamos respetando y preservando el entorno y las personas que nos rodean, buscando un crecimiento rentable y sostenible como la mejor garantía de futuro de nuestra tierra.

Orientados al cliente
Estamos obligados a devolver la confianza de nuestros clientes con productos y servicios que garanticen su satisfacción.

Calidad
Ofrecemos productos naturales de máxima calidad, que conserven la esencia y sabor de la tierra. Por eso nuestro catálogo se basa en aceites de oliva virgen extra de reconocidas denominaciones de origen protegidas como la DOP Siurana.

banner-Mullat-2016